El tiempo - Tutiempo.net

Aldea Fortín Mbororé

Lo invitamos a conocer esta valiosa reserva ubicada a pocos pasos de las incomparables Cataratas del Iguazú. Lo trasladamos en vehículos especialmente equipados hasta llegar a la aldea aborigen Fortín M’Bororé, un pueblo guaraní de 140 familias que forma parte de las 74 comunidades de Misiones.

Allí empieza la aventura, cruzando el arroyo M´Boca-i, recorremos un sendero abierto en plena selva. Podrá conocer acerca de sus trampas para animales, técnicas de cacería y el uso secreto de plantas medicinales.

Oirá sus cantos y podrá apreciar la máxima expresión de su cultura a través de las artesanías tradicionales, enseñadas de generación en generación.

El paseo tiene una duración de 2 horas e incluye los traslados ida/vuelta desde/a hoteles en vehículos 4×4. Recomendamos llevar ropa cómoda y repelente contra insectos.

Días y horarios: Horario: 9hs a 16hs.

Detalle de valores: adultos mayores de 6 años $ 400.-

 

 

Compartir con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

WelcomeCataratas.com

Primer portal dedicado de forma integral al destino Cataratas del Iguazú. Información real y actual de todos los atractivos, alojamiento y todos los servicios que se puedan realizar en Puerto Iguazú. 

¡Bienvenido!

Desarrollado en la tierra de las Cataratas. Año 2021. Legajo Nº 12669 - Coendu EvyT.