El tiempo - Tutiempo.net

Bio Centro Iguazú

Centro de interpretación de la selva atlántica

La Selva Atlántica es el ecosistema dentro del cual se encuentran las maravillosas Cataratas del Iguazú. 

Es el bellísimo y ampliamente diverso entorno natural que reconocemos cuando visitamos la ciudad de Iguazú o cualquier área del norte de la Provincia de Misiones en la República Argentina.

El Biocentro fue creado con el propósito de difundir la existencia y las principales características de la Selva Atlántica.

Lo invitamos a visitarnos para tomar contacto con este ambiente único en el mundo, con algunas de las especies más características de su flora y su fauna y para aliarse a nosotros en la tarea de su conservación.

Le proponemos compartir una experiencia vivencial y educativa de descubrimiento y contacto con la Selva Atlántica única en la Ciudad de Puerto Iguazú y a sumarse a nosotros en la adopción de hábitos y conductas sustentables que permitan conservar toda esta riqueza natural.

Días y horarios: Todos los días del año. Abre de 9 a 18 hs. Ubicado en ruta nacional 12, Km 3.

Actualizado 10 de julio de 2021.

Compartir con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Casa de las Botellas

LA CASA DE LAS BOTELLAS En Puerto Iguazú, Alfredo Santa Cruz y su familia armaron este proyecto auto sustentable que hoy es uno de los

Abrir »

Aguas danzantes

Horarios del Show de Aguas Danzantes en el Hito de las Tres Fronteras. El show de aguas danzantes se realiza dentro el predio del hito

Abrir »

Culturas Park

Culturas Park es un espacio donde podrás entrar en contacto con lo mejor de la cultura Misionera y los encantos de oriente. La primer parada

Abrir »

WelcomeCataratas.com

Primer portal dedicado de forma integral al destino Cataratas del Iguazú. Información real y actual de todos los atractivos, alojamiento y todos los servicios que se puedan realizar en Puerto Iguazú. 

¡Bienvenido!

Desarrollado en la tierra de las Cataratas. Año 2021. Legajo Nº 12669 - Coendu EvyT.