Un lugar para toda la familia. Bajo Cero

La campera y los guantes para que no pases frío te los damos nosotros. Un ambiente gélido, con esculturas diseñadas por artistas de reconocimiento internacional.

Open Bar

Quiere decir que se puede tomar de todo y cuanto puedan por ese tiempo. Se preparan tragos, cocktails y para los más chicos bebidas sin alcohol.

Icebar Iguazú es frecuentado tanto por residentes como por turistas, un lugar para toda la familia, desde bebes, niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de la magia de un lugar ideal para vivir una experiencia original y muy divertida. La campera y los guantes para que no pases frío te los damos nosotros. Icebar Iguazu te propone una experiencia única, apta para todas las edades.

Una buena opción para almorzar o cenar, disfruta de nuestros platos. Muy bien ubicado el Bar Cálido y el Snack Bar se encuentran rodeados de un hermoso jardín. Un cálido ambiente, donde podrás disfrutar de nuestra calida atención y nuestra gastronomía.

Un dato curioso es que todos los días se confeccionan más de 300 vasos totalmente hechos en hielo, que una vez usados son descartados o bien, el visitante se los puede llevar de recuerdo hasta que se derritan.

Todo dentro del Icebar está hecho de hielo, paredes barra, muebles, y esculturas itinerantes que representan los fauna típica de la región. Escultores de todos los rincones del país dejan su sello en las diferentes esculturas de hielo que terminan de completar el increíble escenario.

HORARIOS

El Bar Calido abre desde las 14:00 hs hasta las 23:30 hs de continuado.
El Icebar se encuentra abierto los siguientes días y horarios:
DOMINGO A JUEVES 14:00 hs. a 24:00 hs.
VIERNES, SÁBADOS Y FERIADOS 14:00 hs. a 24:00 hs.

TARIFAS

– Entrada para turistas
Entrada General $ 450.-
Entrada General Menores (de 6 y 12 años) $ 250.-

– Para los ciudadanos Argentinos
Residentes Argentinos Mayores $ 350.-
Residentes Argentinos Menores (de 6 y 12 años) $ 175.-

El Ice Bar se encuentra sobre la ruta 12 km 4 (En el acceso de la ciudad de Iguazú entre hotel Tourbillon y Productores Mineros)

Fuente: Icebariguazu.com
Actualizado el 18 de mayo de 2018