CRUCEROS DEL ALTO PARANÁ
Cruceros Iguazú ofrece excursiones fluviales por los ríos Iguazú y Paraná, recorriendo las aguas de las Tres Fronteras para disfrutar de la Puesta de Sol y del encanto de la selva, desde el agua. 
El Catamarán Victoria Austral cuenta con capacidad para 300 pasajeros con máximo confort y seguridad siendo una moderna y amplia embarcación diseñada para navegar observando el paisaje, tanto desde adentro cómodamente sentado en mesas, como en el exterior desde la cubierta principal o desde la terraza.
Ofrecemos también servicio de gastronomía y tragos a bordo, cafetería, comidas rápidas, bebidas frías y calientes , ambiente climatizado y toilettes.
El paseo se inicia desde el Puerto Iguazú aguas arriba del río Iguazú unos 1,5 km., pasando por debajo del Puente Tancredo Neves, luego vira aguas abajo para continuar navegando hasta situarse en el propio sitio de las Tres Fronteras, donde confluye en el inmenso río Paraná; allí permanece unos minutos girando 360°.
Una vez posicionados sobre el rio Paraná, comienza la navegación hacia el Sur otros 8 km aproximadamente, hasta la altura del salto Mbocay. Durante esa primera mitad de la excursión una Guía bilingüe desarrolla los detalles y características de la zona para que nuestros pasajeros vivan la historia y geografía de este maravilloso rincón, único en el mundo.

Desde ese punto se emprende el regreso aguas arriba del caudaloso Paraná iluminado con las ultimas luces del atardecer y hasta el desembarque (50 minutos aproximadamente) se disfruta un show de música internacional en vivo, con karaoke, concursos y baile, muy divertido!

Salidas:

Pre embarque: 17:00 hs

Salida: 17:30 hs arribo 19:15 hs.

En Fines de Semana largos, Feriados «puentes» o Vacaciones de invierno o de verano: también los domingos!
Precios actualizados:
Adultos mayores de 11 años: $ 650
Menores de 11 años: 300
Salida de Luna Llena:
Pre-embarque 19:45 hs.

Salida 20:15 hs. – Arribo 21:30 hs.

Incluye copa de bienvenida y show de música en vivo.

Tarifas:

$650.-   Mayor

$320.-   Menor (entre 7 y 11)

Free      Menores de 6 años.

Residentes de Puerto Iguazú 50% de descuento. No se suspende por clima.