El tiempo - Tutiempo.net

Paseo de luna llena

El Paseo a la luz de la Luna es una experiencia única que se realiza cinco noches al mes en el Parque Nacional Iguazú, llegando hasta la Garganta del Diablo, cada noche tiene tres salidas. El evento tiene una duración de 2:30 hs.

El tour comienza con el check-in en el parque, en el horario de presentación, confirmado en la reserva. Luego de una breve charla introductoria del guardaparque y el guía a cargo, se aborda el Tren Ecológico de la Selva atravesando la selva, con sus sombras, aromas, y sonidos característicos, hasta la Estación Garganta.

Allí comienza una maravillosa caminata hasta el Balcón de Garganta del Diablo por pasarelas que atraviesan el río Iguazú, para disfrutar la vista de este imponente salto.

Los misterios de la caminata interpretativa pueden verse acentuados cuando la luna se entremezcla con las nubes que la abrazan y la dejan ver a medida que cruzan frente a su esplendor, o disipados con la luna y las estrellas en su plenitud.

Cada noche y cada salida es diferente.

Finalmente se regresa hasta la Estación Central, desde donde los pasajeros serán guiados hasta la salida del parque.

A continuación detallamos las fechas de luna para el año 2021. Este paseo se suspende sólo por lluvia.
Calendario 2021

Actualizado 13 de julio de 2021.

Compartir con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te amaré Maitena

Uno de los lugares mas exquisitos del centro de la ciudad, Te amaré Maitena abre de martes a domingos y te ofrece shows en vivo

Abrir »

Bus Turistico

El Bus Turístico Iguazú ofrece un recorrido que cuenta con 47 puntos turísticos, tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, con una

Abrir »

WelcomeCataratas.com

Primer portal dedicado de forma integral al destino Cataratas del Iguazú. Información real y actual de todos los atractivos, alojamiento y todos los servicios que se puedan realizar en Puerto Iguazú. 

¡Bienvenido!

Desarrollado en la tierra de las Cataratas. Año 2021. Legajo Nº 12669 - Coendu EvyT.