El Paseo a la luz de la Luna es una experiencia única que se realiza cinco noches al mes en el Parque Nacional Iguazú, llegando hasta la Garganta del Diablo, cada noche tiene tres salidas. El evento tiene una duración de 2:30 hs.

El tour comienza con el check-in en el parque, en el horario de presentación, confirmado en la reserva. Luego de una breve charla introductoria del guardaparque y el guía a cargo, se aborda el Tren Ecológico de la Selva atravesando la selva, con sus sombras, aromas, y sonidos característicos, hasta la Estación Garganta.

Allí comienza una maravillosa caminata hasta el Balcón de Garganta del Diablo por pasarelas que atraviesan el río Iguazú, para disfrutar la vista de este imponente salto.

Los misterios de la caminata interpretativa pueden verse acentuados cuando la luna se entremezcla con las nubes que la abrazan y la dejan ver a medida que cruzan frente a su esplendor, o disipados con la luna y las estrellas en su plenitud.

Cada noche y cada salida es diferente.

Finalmente se regresa hasta la Estación Central, desde donde los pasajeros serán guiados hasta la salida del parque.

Este paseo se suspende sólo por lluvia.

Tiene un costo para mayores de 12 años de $1700. Los menores entre 6 y 12 años abonan el 50%; sin cargo para los menores de 6 años.

Revisa ahora las fechas del paseo que ya estan confirmadas para este 2019

click para ampliar.

Fuente: Iguazuargentina.com (concesionario del Parque Nacional Iguazú)

Actualizado 4 de julio de 2019