El tiempo - Tutiempo.net

La siesta es sagrada…

Para muchos es sorprendente ver como en un destino turístico tan importante hay muchos comercios y entidades publicas cerradas desde las 12:30 hs hasta las 16:00 hs o inclusive hasta las 17 hs.

Esto se debe a que en toda la provincia de Misiones el horario comercial es cortado y se respeta la siesta, si se mantiene casi todo cerrado, hay muchos visitantes que se sorprenden y en el horario de siesta el casco céntrico se encuentra totalmente vacío, salvo por aquellos restaurantes abiertos que si operan normalmente con horario corrido claro.

De esta manera te dejamos este TIP para que no te asustes que después de las 16 hs todo vuelve al normalidad hasta las 23 hs.

 

Compartir con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nomen Nescio Bar

Uno de los emblemáticos bares de nuestra Av. Brasil, donde los tragos de autor y las mejores cervezas estan a la orden del dia, shows

Abrir »

Culturas Park

Culturas Park es un espacio donde podrás entrar en contacto con lo mejor de la cultura Misionera y los encantos de oriente. La primer parada

Abrir »

WelcomeCataratas.com

Primer portal dedicado de forma integral al destino Cataratas del Iguazú. Información real y actual de todos los atractivos, alojamiento y todos los servicios que se puedan realizar en Puerto Iguazú. 

¡Bienvenido!

Desarrollado en la tierra de las Cataratas. Año 2021. Legajo Nº 12669 - Coendu EvyT.