Vuelos Madrid – Iguazú – Conectividad

451

Air Europa ya conecta Iguazú con Madrid con dos frecuencias semanales.

Concretamente en la frecuencia de los viernes volará de Madrid a Iguazú con escala en Asunción y el regreso será directo de Iguazú a la capital española. Saliendo de Madrid a las 1.40 para llegar a Asunción a las 7.20, a las 9.40 saldría nuevamente desde Asunción rumbo a Iguazú, donde arribaría a las 11.20 horas.

En tanto que el mismo viernes el vuelo regresaría sin escalas desde Iguazú a Madrid, saliendo de la ciudad de las Cataratas a las 12.50 y llegando a Madrid a las 5 de la madrugada del sábado.

Por lo que respecta a la frecuencia de los lunes, Air Europa volará directo de Madrid a Iguazú y retornará a Madrid por la capital paraguaya.

El vuelo partiría desde Madrid los lunes a las 1.50 de la madrugada para llegar a Iguazú a las 8.30 de la mañana. En tanto que para regresar a Madrid, pasando por Asunción, saldría de Iguazú a las 9.40, y luego desde Asunción continuaría viaje a las 11.40 para llegar a Madrid el martes a las 5.05.

El costo del pasaje sin valija desde Iguazú a Madrid ida y vuelta, se consigue desde los 714 dólares y con equipaje desde los 811 dólares. En tanto que el tiempo estimado de vuelo es de 10 horas promedio.

Desde la compañía manifestaron que el destino Iguazú posee el vuelo más corto (en tiempo), por lo cual, si además se utiliza como aeropuerto de conexión al de Barajas (Madrid), le descuenta 2 horas como mínimo a su próximo destino internacional (resto de Europa- Medio Oriente).

Además adelantaron que hasta mediados de octubre la aerolínea operará con su flota Airbus A330 con capacidad para 299 pasajeros, de los que 275 vuelan en clase turista y 24 en Business.

Y a partir de mediados de octubre, operará con la flota Dreamliner (un avión más moderno) con capacidad para 296 pasajeros: 274 en turista y 22 en Business.

Que esperas para visitar Cataratas del Iguazú

Fuente: MOL

Comprar pasajes: