El tiempo - Tutiempo.net

¡Ya puedes ingresar libremente a la provincia de Misiones!

Lo único que necesitas para ingresar a la provincia es la App Misiones Digital. Utilizar los mecanismos electrónicos de geolocalización y auto test establecidos. 

¿Necesito algún otro permiso para circular en Misiones?

No, únicamente descargando la app Misiones Digital y activando la opción “Voy a hacer turismo en Misiones” además de los protocolos correspondientes (usar tapabocas, llevar alcohol en gel, mantener la distancia de 1,5 mts. en lugares públicos, respetar las indicaciones de cada parque provincial, parque nacional, atractivos turísticos, alojamientos y lugares gastronómicos).

Actualizado 24 de septiembre de 2021.

Compartir con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te amaré Maitena

Uno de los lugares mas exquisitos del centro de la ciudad, Te amaré Maitena abre de martes a domingos y te ofrece shows en vivo

Abrir »

Aqva Restaurant

Ubicado en la zona gastronómica más exclusiva de Puerto Iguazú, la ciudad de Las Cataratas, Aqva Restaurant le propone conocer y disfrutar la mejor cocina

Abrir »

WelcomeCataratas.com

Primer portal dedicado de forma integral al destino Cataratas del Iguazú. Información real y actual de todos los atractivos, alojamiento y todos los servicios que se puedan realizar en Puerto Iguazú. 

¡Bienvenido!

Desarrollado en la tierra de las Cataratas. Año 2021. Legajo Nº 12669 - Coendu EvyT.