El tiempo - Tutiempo.net

Restaurant La Rueda

40 años de experiencia respaldan a uno de los primeros restaurantes en la ciudad de Iguazú, recomendado para comer pescado, carnes rojas y pastas. Cuenta con cava propia y una vermuteria de excelencia.

La Vermutería de Nolo

Este espacio fue inspirado en Nolo Bauza fundador del restaurante, quien sabia disfrutar de las reuniones con amigos, donde el vermuth y la picada eran el acompañamiento ideal para simplemente celebrar los buenos momentos en grata compañia.

Una copa de vino, tragos, cervezas tiradas, tapas, picadas, conservas y muchos mas sabores , estan pensados para poder disfrutar del calido e informal ambiente del lugar.

La carta

contiene una amplia selección de platos personalizados que combinan exóticos productos de la región con base en la cocina internacional.

Las especialidades de la casa son los pescados de río, como el surubí, dorado y pacu, también los mejores cortes de carnes «Premium» asadas a fuego vivo (típica cocción Argentina) y las mejores pastas artesanales con ancestrales recetas italianas.

Del terruño a la cava

En la bodega de La Rueda, reposan esperando ser elegidos por nuestros comensales, varios destacados cortes de vino argentino, los cuales quisimos preservar en un ambiente adecuado, hasta que llegase la hora de acompañar alguno de nuestros platos.

En la cava contamos con más de 700 etiquetas de vinos provenientes de distintas regiones vitivinícolas del país.

Abierto de jueves a domingos.

Compartir con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

WelcomeCataratas.com

Primer portal dedicado de forma integral al destino Cataratas del Iguazú. Información real y actual de todos los atractivos, alojamiento y todos los servicios que se puedan realizar en Puerto Iguazú. 

¡Bienvenido!

Desarrollado en la tierra de las Cataratas. Año 2021. Legajo Nº 12669 - Coendu EvyT.